SEMANA CIENCIA Y TECNOLOGIA: PROYECTO

DIA DEL CARAJO

Hoy para mi es un dia del carajo, tantas tareas encima, la residencia, y mi trabajo estan a punto de volverme loco, trabajando en las mejoras del proyecto, corrigiendo mi atneproyecto y agregando la parte de desarrollo para las firmas y el bastante trabajo que tengo  es un total desmadre, y sobre todo que los equipos de diseño y produccion estan en "espera" de que emarketing y diseño terminen para que "empiecen" a trabajar.

El profe designo actividades y estas mismas si es cierto que se debe de trabajar en conjunto, ambos podrian trabajar independientemente, obviamente no todo pero si tenener un gran avance y en el momento que los tres equipo reunan su informacion solo seria cuestion de modificar ya pequeño detalles, pero pues las cosas no se dieron asi, al parecer los otros equipo no lo entendieron asi o lo mal interpretaron, quiero creer eso.

El equipo de emarketing entregó avances y surgieron miles de dudas que el mismo profe resolvió en el salon y las cosas se medio encaminaron.

0 Comments:

Post a Comment