SEMANA CIENCIA Y TECNOLOGIA: PROYECTO

Es fin de semana y parece que no hay descanso ya que si lo hago no se va a concluir el proyecto y no es que el proyecto dependa de mi, ya que es un proyecto de grupo y todos trabajamos en ello para lograr el objetivo. El viernes fui a a la escuela para una nueva revision y resulta que el profe no va  a la escuela y me dije chin, pues ya que, entonces defini algunos conceptos que me hacian falta, sobre la seccion de juegos y se lo envie a su correo electronico para que lo revisara y me dijera que onda, pues resulta que el sabado ya tenia respuesta en donde me hacia bastantes y claras modificaciones y mejoras a la propuesta que le envié.

Pues no me quedó de otra que ponerme a trabajar solo, porque mi equipo se encontraba descansando, en fin esa es otra historia.

0 Comments:

Post a Comment