SEMANA CIENCIA Y TECNOLOGIA: PROYECTO

El equipo de e-marketing inicia sus actividades y para ello define 5 secciones del proyecto, cada una con una informacion diferente pero que en conjunto integran toda la informacion que se desea plasmar en este proyecto.

La forma como nos organizamos y dividimos las actividades consistió en que cada uno buscara informacion respecto a su tema y al menos discriminara informacion por medio de un sencillo analisis, sin embargo esto no se dió ya que en su mayoria el equipo busco mucha informacion y practicamente asi era inservible, la informacion que se necesitaba era algo mas compacta y orientado obviamente a niños, otros integrantes del equipo praticamente no buscaron nada o lo que buscaron estaba fuera del contexto de lo que se pretendia, sin embargo eso no fue lo peor, un integrante intentó ni la busqueda, quedando la informacion incompleta pero si con un claro concepto de lo queria tener, como el responsable del equipo me tocó hacer en papel una propuesta del proyecto y pues al menos plasmarlo en papel.

Por consiguiente fui con el Profr de la materia a preguntarle y mostrarle lo que yo tenia para que me corrigiera y sugiriera. De ahi quedaron mas de una idea clara de lo que pretendia.

Por lo tanto mis secciones no estaban del todo mal, y hubo una sugerencia que me pareció bastante buena y era la de aterrizar el proyecto en algo practico y una buena idea que el profe sugirió fue la de como encontrar las entrellas en el cielo, despues de esta revision mi equipo se dispuso a buscar en forma concreta la informacion y a definir con estricto apego a los requerimientos loq ue se pretende realizar

0 Comments:

Post a Comment